Get Adobe Flash player
El tiempo

EL TIEMPO EN BULLAS

Inicio > Noticias > CALAR DE LA SANTA 2010

SDC11555_800x600

El Calar de la Santa ya pasó.......

El fin de semana de convivencia del C.C.Bullas como siempre no defraudo y la gente pudo disfrutar de la compañía de buenos amigos compartiendo la afición que más les gusta "LA BICICLETA".

A las 06:30 de la mañana del sábado se juntaban en la puerta del Rudi  30 ciclistas deseosos de poner rumbo al Calar de la Santa. En comparación con otros años la temperatura era buenísima y el tiempo no pudo ser mejor, sol, calor y nada de viento.

El ritmo fue muy tranquilo hasta Los Rollos, reagrupando de vez en cuando. Destacar el recto que hizo el Pantani yendo primero en solitario que sin esperar a nadie tiró por el camino de en medio cuando había que girar a la izquierda. Por suerte supo llegar hasta Los Rollos.

En Los Rollos una magnifica organización tenía el almuerzo preparado. Devoramos el jamón que nos dio el club de Pliego  junto con unos buenos tomates, pan de pueblo y cerveza en abundancia. Una vez teníamos el estomago lleno continuamos la marcha sufriendo las bajas de Chicano, Julián y Juan Alfonso que montaron las bicis en la furgoneta.

El tramo de carretera se hizo cansino pero a diferencia de otros años no hacia viento cosa que se agradecía. Poco a poco las piernas iban pesando cada vez más y los km iban pasando. Parada obligatoria en el aljibe antes de empezar las cuestas arriba para reponer energías. La gente tiraba de barritas, plátanos, pastillas de glucosa, geles, etc...

Comienza la subida haciéndose grupetos, cada uno iba acorde a sus posibilidades fijándose como objetivo el llegar, llegar, llegar, llegar...... Reagrupamos en la fábrica del Cantalar a excepción del madrileño que iba muy retrasado y algo tocado enviando a la furgoneta a recogerlo aunque decidió no subirse y llegar por sus propios medios.  Ya solo nos quedaba bajar y el último repecho hasta el pueblo....por fin estábamos en el Calar de la Santa!!!!!!!!

Ducha rápida y todos para el bar de Luis donde nos tenía preparadas unas buenas migas y un buen asado. Muchas risas con el Chicano y su Alonso, anécdotas ciclistas bajo los efectos de la cerveza y el vino, algún que otro futbolín...

Por la tarde los famosos bailes del Chicano y el Velos en plena calle, espectacular!!! y antes de cenar a descansar un ratillo.

De nuevo al bar de Luis a cenar aunque sea sin hambre después de la pedazo de comida y a ver el futbol con el show del Chicano empeñado en que el Barça ganaba 3-1.

Para digerir la cena al Sabinar a por unos cubatillas y de paso a llevarnos una paletilla en el sorteo del pub, increíble...!!!! Era imposible no llevarsela con toda la baraja de cartas que llevaba Julián, jajajaja!!!

Domingo más de uno con resaca y tocado del estomago. Se desayuna y para Bullas rapidito que hay que ver la fórmula 1. Al llegar a Bullas todos a la ventana a por una cervecita para terminar por la puerta grande.

Fotos Calar 2010

 

 

 

 

 

 
Acceso Usuarios
En caso de accidente