Get Adobe Flash player
El tiempo

EL TIEMPO EN BULLAS

Inicio > Noticias > Comunicado sobre la VI Marcha BTT "La Serrucho"

Desde el Club Ciclista Bullas lamentamos tener que informar que este año, no vamos a organizar la VI Marcha BTT "La Serrucho".

El principal motivo de no organizarla es la falta de fechas en el calendario, para que no coincida con otras pruebas, además del malestar con la actitud de la Federación Murciana de Ciclismo.

La marcha estaba prevista para el 17 de abril de 2016. Como casi todos los clubs que organizan pruebas, en el mes de noviembre de 2015 se solicitó a la federación fecha para la organización de “La Serrucho”. La federación, a principios de este año, de entre las fechas que propusimos, nos asignó el 17 de abril.

Incomprensiblemente, hace unas semanas nos llegó la información de que la federación había colocado el “Bike Maratón Ciudad de Totana” también el 17 de abril.

Ante la imposibilidad de realizar las dos pruebas el mismo día (ya que saldríamos las dos perjudicadas), y ante lo cargado del calendario, nos vemos obligados a tomar esta decisión.

Esperamos que la federación, en los siguientes años, organice un poco mejor el calendario, y no nos lo ponga más difícil a los clubs, que ya de por si hacemos un gran esfuerzo para seguir sacando adelante nuestras marchas, año tras año.

Un saludo a todos.

Club Ciclista Bullas.

 
Acceso Usuarios
En caso de accidente