Get Adobe Flash player
El tiempo

EL TIEMPO EN BULLAS

Inicio > Noticias > CALAR DE LA SANTA 2010

DSC03028-2

Un año más y como despedida de la temporada 2010 el Club Ciclista Bullas va a realizar la mejor ruta de todo el año, lejos de los sufrimientos de las carreras, marchas y entrenamientos,  “El Calar de la Santa” es una ruta de fin de semana cuyo objetivo fundamental es disfrutar de la bicicleta de montaña y de la compañía de los amigos. Las risas, “shows” dirigidos y representados por nuestro amigo el “General Fiesta”, buena comida, buena bebida………están asegurados

FOTOS DEL CALAR DEL 2009.

La fecha elegida para el evento es el fin de semana del 13-14 de noviembre, ya se han reservado las mismas casas del año pasado y la lista de inscripción se ha colocado en la tienda del Rudi.

Para aquellos miembros del Club nuevos y que no sepan de que va el tema he adjuntado los perfiles de la ruta. La ruta del sábado es dura por la distancia y por el último puerto que hay que subir "El Cantalar". Por lo que para realizar la ruta entera hay que tener cierto fondo, aunque el ritmo de la marcha no sea elevado. Se para a almorzar en Los Rollos donde quien vaya justo de fuerzas y si hay sitio en la furgoneta, podrá terminar la ruta sobre 4 ruedas.

Ficha Técnica:

Sábado: 95,50 Km.

 Desnivel sábado: 1840 m

Duración aproximada sábado: 5h-40’

Domingo: 66,80 Km.

Desnivel domingo: 435 m

Duración aproximada domingo: 2h-40’

Dificultad Física: Alta

Dificultad Técnica: Baja

 Perfiles: 

BULLAS-CALAR_DE_LA_SANTA

CALAR_DE_LA_SANTA-BULLAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Acceso Usuarios
En caso de accidente